Nesebar de sol a sol

Visitamos Nesebar con el último hálito del verano, en compañía de algunos de nuestros amigos internacionales. Fue una delicia empaparse de su belleza con algunos rayos de sol acompañando nuestro camino.

Además de rodear la costa, es esencial perderse por la Ciudad Antigua de Nesebar, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las ruinas de las termas, la muralla y algunas iglesias nos dieron la bienvenida con su particular estilo arquitectónico.

5

4

3

Un día fue más que suficiente para saborear Nesebar. Si bien lo disfrutamos muchísimo, pues es lindo y veraniego, como la mayor parte de los pueblos de la costa “negra”, nos decepcionó un poco que estuviera tan enfocado al turismo. No nos supuso un remanso de paz, como Sozopol, sino un paseo por calles saturadas de tiendas de recuerdos y autóctonos que se desvivían por vendernos sus productos.

1

2

DÓNDE COMER

Nosotros paramos a comer en el restaurante Zlatnoto Runo, con impresionantes vistas al mar. El precio fue un poco elevado, pero mereció la pena degustar un buen plato de pescado fresco.

CONSEJOS

  • Se encuentra a 1 hora en bus de Varna y a 30 minutos de Burgas. Recomendamos ir durante el buen tiempo, aunque intentando evitar la temporada alta.
  • Si os apetece descansar y tomar algo en un lugar encantador, ¡acudid al ECO-bar de Nesebar! Mitad cueva, mitad bosque. Un sitio muy especial para hacer una paradita.

7

8

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s