NOSOTROS

SERGIO & LAURA

 “El que en lugar de chinchín exija música, en lugar de placer alegría, en lugar de dinero alma, en vez de loca actividad verdadero trabajo, en vez de jugueteo pura pasión, para ése no es hogar este bonito mundo que padecemos… “

Hermann Hesse

Un 5 de septiembre nuestras existencias se cruzaron por primera vez. El mismo 5 de septiembre nuestros pies aterrizaron en Bulgaria. Nuestro nuevo hogar durante los próximos doce meses.
Hay un algo ególatra que nos incita a presentarnos hablando de nuestras identidades comunes. A Sergio le encanta divulgar la belleza de su Menorca natal y a Laura rememorar sus recuerdos sobre Burgos, Salamanca y Bruselas. Nos gusta hablar de nuestras aficiones e ilusiones y mostrar nuestras virtudes a aquellos con quienes nos encontramos.
No obstante, comprendemos que puede no ser relevante. ¿Pero sabéis que sí lo es? ¡Hablaros de nuestro sueño en común! De nuestras ansias por huir de lo cotidiano, de lo socialmente preestablecido y disfrutar de la vida tal y como siempre hemos deseado. Viajando. Escribiendo. Admirando la hermosura del planeta y compartiéndola con quien guste a través de nuestras líneas.
En la vida hay tiempo para todo. Para reír, llorar, caer y levantarse. Hay tiempo para reflexionar, para meditar, para decidir y para deshacer lo planeado. Hay tiempo para enfrentarse a los propios miedos, para desafiar las imposiciones y para comenzar a vivir en libertad. Hay tiempo para irse y siempre hay tiempo para volver.
Ahora nosotros nos estamos yendo, y a la vez nos estamos acercando más a nosotros mismos. Hemos advertido que hallamos en este complejo mundo un motivo para seguir, una fuente de inspiración, un sosiego para el alma.
Esperamos, a través de nuestras reflexiones y relatos, así como de nuestros consejos prácticos y datos de interés, facilitaros vuestros próximos viajes. ¡Os animamos a desterrar la comodidad, a conocer, a, en definitiva, vivir!
cropped-32.jpg
Mokra Gora, Serbia
63
Atenas, Grecia
63
Skopje, Macedonia
Anuncios

2 comentarios en “NOSOTROS

  1. franca dijo:

    Hola! Me gusta vuestro enfoque. Estoy pensando en visitar Bulgaria un día de éstos. Soy una jubilada con una cierta marcha, sobre todo cuando viajo… y suelo hacerlo sola. Alguna sugerencia sobre un voluntariado eventual por ahí? (en India di clases de inglés básico…). Además del inglés tengo un buen francés hablado y escrito. Podeis ver un poco de qué pie cojeo en fb: Franca Jordá Catalá

    Un abrazo, ánimo y suerte

    Me gusta

    • Almas Nómadas dijo:

      ¡Hola Franca! Muchas gracias por tu comentario. Nosotros el voluntariado lo realizamos a través del Servicio de Voluntario Europeo, es hasta los 30 años. De todas maneras, acabamos bastante decepcionados. Hay varias asociaciones que colaboran con orfanatos, pero no sabemos si existe algún programa gratuito para colaborar con ellos. También nosotros tenemos fb, es Almas Nómadas. ¡Síguenos! Es estupendo que hables inglés y francés, aunque en Bulgaria estos dos idiomas pueden ser útiles en el trabajo, la mayor parte de personas en riesgo de exclusión social se comunican tan solo en búlgaro. Sentimos no ser de mucha ayuda. Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s